Tres judocas del Sanfer participan en el Campus de Llanes junto a referentes nacionales del judo

25 JUNIO 2026| JUDO |3

Se trata de una de las concentraciones estivales más destacadas del calendario nacional.

Los judocas del Club Judo Sanfer Alba Sánchez (-57 kg), Covadonga Magdaleno (-52 kg) y Adrián Martínez (-50 kg) participan del 22 al 26 de junio en el tradicional Campus de Llanes. Durante cinco intensas jornadas, los deportistas tienen la oportunidad de entrenar y convivir con deportistas de diferentes comunidades autónomas, disfrutando de sesiones técnicas y tácticas de alto nivel impartidas por reconocidos maestros de este deporte.

Entre los invitados más destacados se encuentra el bronce olímpico y campeón mundial Fran Garrigós, quien dirigió varias clases magistrales en las que compartió su experiencia, conocimientos y metodología de entrenamiento. Los participantes pudieron disfrutar de estas sesiones tanto en horario de mañana como de tarde, complementando el trabajo realizado durante toda la concentración.

El campus se desarrolla en las instalaciones de Llanes, ofreciendo a los asistentes un entorno ideal para la práctica deportiva, la convivencia y el aprendizaje, convirtiéndose una vez más en una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Con la finalización de esta concentración, se pone el broche final a la temporada 2025-2026 para nuestros deportistas. Tras unas semanas de merecido descanso durante el mes de julio, la actividad se reanudará en agosto con el inicio de la preparación de una nueva campaña cargada de objetivos e ilusiones.

Desde el Club Judo Sanfer queremos felicitar a Alba, Covadonga y Adrián por su participación y agradecer a la organización del Campus de Llanes el excelente trabajo realizado para seguir fomentando el crecimiento deportivo y personal de nuestros judocas.

Etiquetas

  • judo
  • deportes
  • sanfer